Get Adobe Flash player

Obra lliteraria de Doria Garcia-Albernaz

Doria Garcia-Albernaz (Doria Olga Carrasco Bacallao). Nació en Güines, La Habana, Escritora y poeta. Asistente Medico y Enfermera Terapista. 
En el 2013, publicó su primer libro, Vivencias, una autobiografía combinada con poemas. En el 2014 participó en un concurso de poesías a través del Instituto de Cultura Peruana (ICP) obteniendo el primer lugar. En el 2015, participo en una Antología de poemas dedicada a Federico García Lorca (Equilibrios Contrarios). En ese mismo año, Doria publica su primer libro de literatura infantil, La princesita Daniela. También ha participado en 5 libros digitales bajo la dirección de Xabier Susperregi y editados por las Editoras Calameo de España y la Biblioteca de las Grandes Naciones en España.  En el 2016, Doria publica su poemario Y sobre el pino la estrella, un libro nostálgico y lleno de emociones dedicado a su país natal, Cuba.
En estos momentos tiene listos para publicar tres ensayos, una novela y dos libros de poesía. El Instituto de la Cultura Peruana le está publicando un libro con poesías y un ensayo que saldrá a la venta este fin de año. El libro se llama Los triunfadores del 2016 ,y es una antología de varios autores.
Doria es miembro del ICP (Instituto de la Cultura Peruana) y de AIPEH (Asociación Internacional de Poetas y Escritores Hispanos).


Formulario de Acceso


Síguenos en...




¿Quién está en línea?

Tenemos 122 invitados conectado(s)

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1147
mod_vvisit_counterAyer1429
mod_vvisit_counterEsta semana5409
mod_vvisit_counterEste mes6765
mod_vvisit_counterHasta la fecha1184693